Horrible muerte tiene joven motociclista

Horrible muerte tiene joven motociclista

A-AA+


RAYÓN.- Un joven que vivía en la localidad de Vicente Guerrero, falleció al chocar la motocicleta que conducía contra la contención en la carretera libre Valles-Rioverde.

Eran aproximadamente las 23:00 horas del domingo, cuando Juan Francisco González Castro de 24 años de edad, vecino de la calle Hidalgo del poblado antes mencionado, circulaba en una motocicleta marca Itálika color blanco, sobre la carretera federal número 70.

Se presume que se desplazaba a exceso de velocidad con dirección del municipio de Tamasopo hacia Rayón, cuando al llegar al kilómetro 71+500, cerca del crucero de Vicente Guerrero, perdió el control de su unidad y se salió de la carretera, chocando contra el muro de contención.

El joven sufrió fracturas en varias partes del cuerpo e inclusive una de sus extremidades inferiores se le amputó, además no traía el casco de protección puesto, y al golpear contra el pavimento se le abrió el cráneo literalmente, por eso murió al instante.

Los elementos de Protección Civil del municipio de Cárdenas recibieron el reporte del accidente y acudieron al auxilio, pero al arribar se dieron cuenta que ya no podían hacer nada por el muchacho, así que realizaron labores de abanderamiento.

Luego arribaron oficiales de la Policía Estatal y Policía Federal, encargándose del acordonamiento del área, y personal de la Subprocuraduría de la zona Media levantó el cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Legal (Semele) del municipio de Rioverde.