Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

JM Carreras evita la controversia en acusación de Govea

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de que el presidente del Partido Movimiento Ciudadano le atribuyó responsabilidad por la tardanza en resolver la “ecuación corrupta”, el gobernador Juan Manuel Carreras López anunció que no dirá nada públicamente relacionado con los partidos políticos, los candidatos o sus representantes, para respetar el desarrollo de las campañas políticas y la libre expresión de los aspirantes y representantes políticos.

Cuestionado acerca de la acusación del dirigente estatal del PMC, Eugenio Govea, el gobernador explicó que no conoce la declaración del dirigente del partido político, que se relaciona con el asunto en referencia.

Explicó que si bien desconocía los términos de la declaración del dirigente partidista, él no va a opinar sobre ellas, porque debido a la temporada electoral, las opiniones son vertidas libremente.

Dijo que no quisiera entrar en alguna controversia, y por ello, se reserva su derecho de opinar, que respeta todas las opiniones políticas y más cuando son expresadas en el marco de una campaña política.

Minuto a minuto

Toda la sección