Cae Isaac Valentino pero va en 5to. sitio

Cae Isaac Valentino pero va en 5to. sitio

A-AA+

El ajedrecista Isaac Valentino Tello Chávez, perdió lo invicto dentro del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez, que se está llevando a cabo en la Ciudad de México, luego de que en la tercera ronda, el potosino sucumbió ante el GM Juan Carlos González Zamora de Yucatán.

Con este resultado, Isaac Valentino puso sus números en dos victorias y una derrota, pero afortunadamente en la cuarta ronda, Tello Chávez se sobrepuso y logró una victoria ante el jugador Hiram Velarde Ramírez de Sinaloa, para poner sus números 3 triunfos y 1 derrota.

Hasta este momento el tunero acumulada 3 unidades y se ubica en el quinto lugar de la clasificación general de este torneo.

El otro potosino que está tomando parte en este evento es el IM Dante Tinajero, que en la ronda tres logró una victoria ante el IM Raúl Ocampo Vargas de la Ciudad de México y en la ronda cuarta, el tunero cayó ante el IM Benjamín Góngora Montes de la Ciudad de México, hasta este momento, Dante Tinajero suma 1.5 puntos de cuatro ronda celebradas.