La planta BMW está al 96% de su construcción

Ya se encuentra en ella la mayor parte del personal para iniciar operaciones

La planta BMW está al 96% de su construcción

A-AA+


La planta armadora de automóviles del Parque Industrial Logistik, en San Luis Potosí, se encuentra al 96 por ciento de su construcción y ya se encuentra en ella la mayor parte de la planta laboral, informó Carlos Gutiérrez, director de Relaciones Gubernamentales de Bayerische Motoren Werke (BMW), quien se entrevistó este martes con el Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Actualmente, la empresa alemana cuenta con plantas armadoras de automóviles en Estados Unidos y particularmente en Carolina del Sur.

Carlos Gutiérrez comentó que la planta va muy avanzada en todas sus instalaciones y casi lista para empezar a trabajar sólo se encuentran afinando unos detalles.

“Se encuentra en etapa de terminar de completar la planta laboral, y los compromisos se han venido cumpliendo muy bien, incluso en la definición de perfiles del personal a contratar. El proyecto va muy estable, y en unos días más surgirá más información sobre los avances”.

El empresario se reunió con el Gobernador para discutir detalles de las etapas constructivas y el inicio de actividades, mientras que en tiempo y forma, todo va para con lo necesario para iniciar.