Oponentes han tratado de aprovecharse de la desgracia ajena para culpar a la actual administración: Gallardo

A-AA+

En el próximo trienio se implementará un programa de prevención y contención en colonias históricamente afectadas por inundaciones aseguró el candidato a la alcaldía, Ricardo Gallardo Juárez.
“Vamos a reforzar nuestra área de Protección Civil con más personal, mayor capacitación y equipamiento, se incrementará la supervisión de predios para fraccionamientos y construcciones de impacto significativo como plazas, escuelas y evitar que se construya en zonas inundables o que representen un riesgo para los compradores”, prometió.
Afirmó que "oponentes políticos han tratado de aprovecharse de la desgracia ajena para culpar a la actual administración de todas las dificultades por las que atraviesan los afectados".
“En breve se publicará el Plan Centro de Población Estratégica, que además de fomentar la inversión privada en desarrollos habitacionales, garantizará la seguridad de las familias que compren una casa porque orillará a los constructores a nivelar las zonas bajas y a dotar de infraestructura pluvial las nuevas colonias”.
Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez afirmó que de ganar la elección prestará especial atención a zonas de riesgo como la Delegación de Bocas.