Aislinn en “La Promesa”

Aislinn en “La Promesa”

A-AA+


Burbank, California.- La cadena hispana de televisión en Estados Unidos EstrellaTV anunció el inicio de transmisiones de la “La promesa”, un drama protagonizado por la actriz mexicana Aislinn Derbez y enfocado al tráfico de personas.

La serie sobre tres mujeres secuestradas y forzadas a participar en el “inframundo del tráfico de seres humanos” podrá ser vista a partir del 25 de junio, de lunes a viernes a las 19:00 horas, 18:00 hora del Centro. Con Aislinn Derbez trabajan también Julieth Restrepo, Nicole Santamaria, Juan Lucas Esguerra y Christian Tappan en esta producción que se proyectará por EstrellaTV y mostrará a mujeres fuertes que trabajan unidas para lograr su libertad.

“La promesa” recuerda a las miles de personas afectadas por una actividad ilícita que genera millones de dólares, con redes criminales internacionales que abusan sistemáticamente de cientos de mujeres y niños que son forzados a vivir en un mundo de esclavitud sexual y trabajos infames.

De igual forma muestra de manera honrada y realista el infierno por el que pasan los familiares para intentar hallar y rescatar a sus hijos, madres, padres o cualquier pariente víctima de esa esclavitud.