Denuncian presunto abuso animal en colonia soledense

Denuncian presunto abuso animal en colonia soledense

A-AA+

A través de redes sociales un usuario denunció abuso animal en un domicilio particular en Soledad de Graciano Sánchez, donde presuntamente los dueños alimentan a sus perros pitbull, con animales de razas más pequeñas.

Según información del usuario, en un domicilio que se ubica en la avenida Hacienda Santa Rosa de Lima, del Fraccionamiento San Miguel habita una gran cantidad de perros, entre ellos al menos dos de raza pitbull que siempre en encuentran en el patio trasero de la vivienda.

El denunciante narró que es común escuchar a los animales llorar, sin embargo desconocía las causas, hasta que se subió al techo de su casa y pudo observar como en el patio trasero los pitbulls agredieron hasta la muerte a un perro de una raza similar a un maltés.

Además, en el patio delantero también había otros perros agresivos y ya estaba uno muerto de raza pequeña.

El denunciante culpabilizó a los dueños por no cuidar de sus mascotas y por exponer a otros perritos a los ataques. Señaló que en la vivienda no habitan los dueños de los perros, sólo acuden de vez en cuando a darles de comer o dejar más animales.