Molesta a Desfassiux ser un ejemplo de la intolerancia política

Molesta a Desfassiux ser un ejemplo de la intolerancia política

A-AA+


“Ya nada más me faltaba esto”, señaló Sergio Desfassiux Cabello, después de que el actor Diego Luna lanzara un video de la iniciativa “El día después”, donde aparece el legislador potosino en representación de la intolerancia política que presuntamente ha desatado la incertidumbre y el enojo de la sociedad hacia los políticos.

“Se habla de intolerancia y de quien nos llevó a esto, creo que la apertura tan grande que se ha dado a la libertad de expresión y el régimen en el que hemos sido oprimidos, creo que nos ha llevado a esto”.

El diputado perredista reconoció que debido a su carácter se presentó esta manifestación, aunque señaló que no se habla de sus iniciativas aprobadas, una de ellas la regularización de empresas de transporte privado como Uber y el que sea ley que los camiones urbanos tengan cámaras de vigilancia y la entrega de más de 800 concesiones.

“Yo me quedo con eso de Sergio Desfassiux, nadie habla de lo bueno, me quedo con cosas buenas que vienen, con una gran paz interior de haberme podido enfrentar a todos aquellos que nadie en San Luis les ha dicho sus verdades”.

En el video del actor aparece Desfassiux Cabello cuando en una sesión ordinaria en marzo del 2016, interrumpió para gritarle a Óscar Bautista Villegas, cuando se presentó la iniciativa para que los diputados elijan a sus dirigentes de bancada. “No me vuelvas a ofender” es la frase que aparece en dicho video. Molesta a Desfassiux ser un ejemplo de la intolerancia política