Desaparecen más tapas de registros en pleno centro

Sobre Av. Carranza colocan cajas de madera para evitar accidentes

Desaparecen más tapas de registros en pleno centro

A-AA+


En pleno Centro Histórico se encuentra un colector abierto lo que podría generar accidentes, principalmente entre ciclistas que diariamente se desplazan sobre la avenida Venustiano Carranza.

El registro sin tapa se ubica a unos pasos de una conocida peletería ubicada frente a Plaza de Fundadores.

Colector abierto en Carranza frente a la peletería entre Independencia y Díaz de León, tiene señalética hechiza para alertar a transeúntes y ciclistas del hoyanco que se ubica en el arroyo vehicular.

Los comerciantes de la zona se dieron a la tarea de colocar cajas de cartón, madera y plástico en el agujero, sin embargo solicitaron la intervención de las autoridades para reparar el desperfecto en el arroyo vehicular a la brevedad y evitar que paseantes sufran algún accidente.

“Nosotros por nuestra cuenta colocamos señalética hechiza, pero es necesario que las autoridades hagan algo, es cada vez más frecuente que se presenten este tipo de hechos y que los colectores se queden sin sus tapas correspondientes, ojalá en esta ocasión puedan reparar pronto esta falla”, señaló Leticia que trabaja en un lugar de la zona.