Candidatos perredistas cierran campaña en Soledad

Candidatos perredistas cierran campaña en Soledad

A-AA+

Los candidatos del PRD Gilberto Hernández Villafuerte, Ricardo Gallardo Cardona, Leonor Noyola Cervantes, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro Muñiz, efectuaron un cierre de campaña en la explanada del jardín principal, donde prometieron para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, apoyando a los sectores vulnerables y a quienes más lo necesitan.

Hernández Villafuerte sostuvo que Soledad avanzará y agradeció las muestras de apoyo en 55 días de campaña, que abarcó recorridos en más de 200 colonias, 5 comunidades y la realización de 155 mítines.

Ricardo Gallardohizo un llamado a mantener la continuidad del proyecto gallardista, "no podemos voltear hacia atrás, en aquellos años en que los otros partidos solo utilizaron la autoridad municipal para enriquecerse y burlarse de las necesidades de la gente".

La candidata al Senado de la República, Leonor Noyola, dijo que habrán de luchar por oportunidades de empleo, desarrollo económico, infraestructura urbana, seguridad pública y programas sociales.

Finalmente, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro, aseguraron que "juntos le habremos de devolver ese sentido de dignidad a los diputados, en primer lugar disminuyéndonos los excesivos sueldos y estableciendo una agenda de trabajo con resultados y rendición de cuentas".