José Jackson, grave de salud

El papá de Michael tiene cáncer terminal

José Jackson, grave de salud

A-AA+


Los Ángeles. - Joseph “Joe” Jackson, padre del clan Jackson y antiguo mánager del Rey del Pop, Michael Jackson, se encuentra hospitalizado en estado de gravedad.

Joseph, de 84 años, ha lidiado por años con problemas derivados de su padecimiento de diabetes, así como sus supuestos ataques de demencia. Jermaine, cuarto hijo de los diez que el mánager tuvo con su esposa Katherine, comentó que la familia espera a que suceda lo peor.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, comentó.

El también ex guitarrista dejó dicho a su equipo de cuidadores y a su abogado que no quería que sus familiares tuvieran acceso a su historial médico ni a que lo visitaran, ni siquiera Katherine ni su hija mayor, Rebbie.

“Nadie sabía lo que estaba sucediendo. No deberíamos tener que suplicar y pelear para ver a nuestro padre, en especial en un momento como este. Estamos dolidos. Ni siquiera nos decían dónde estaba.

“Algunas personas de su círculo creen que hacen lo mejor para él... y no es así”, aseguró Jermaine.

Después de una reunión familiar de emergencia de los hermanos Jackson y por las súplicas desesperadas al representante de Joe, Charles Coupet, finalmente se le concedió acceso a su padre el martes por la noche.