Taxistas truenan con SCT

Denuncian falta de legalidad y transparencia en la entrega de 840 concesiones

Taxistas truenan con SCT

A-AA+


Siguen las burlas por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en contra de los taxistas, señaló Juan Antonio Romo Ponce, representante de Taxistas Libres, cuyos integrantes en rueda de prensa denunciaron la falta de transparencia y legalidad en el proceso de inconformidad iniciado por la entrega de 840 concesiones de taxis.

Explicó que a un año de que se judicializará la entrega de dichas concesiones de taxis no se tiene respuesta por parte de las autoridades “hemos tenido dos audiencias con el señor Gobernador, en la primera se llegó a acuerdos que no han cumplido, en la segunda audiencia se pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes entregar la documentación certificada, pero eso tampoco se cumplió”, señaló.

Explicó que lo que se ha solicitado es el registro de operadores y la antigüedad que tienen laborando como ruleteros, sin embargo, al día de hoy no se les ha entregado.

“La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se puede ver afectada por esto, y al Gobierno lo podemos hacer renunciar por violación a los derechos humanos”, concluyó.