Alicia Paola eleva el reto en musical

Alicia Paola eleva el reto en musical

A-AA+

Ciudad de México. - El actor Pablo Perroni y el locutor Enrique Hernández Alcázar fueron los padrinos del debut de la actriz Alicia Paola, en la puesta en escena “Mentiras el musical”, quien tomó su participación como todo un reto, por ser la obra musical mexicana de todos los tiempos.

En entrevista minutos antes de salir al escenario, Alicia Paola subrayó: “ya llevo un año en elenco, pero hoy es la presentación oficial de mi debut y agradezco a Perroni y Hernandez Alcázar su confianza para hablar muy bien de mi”.

Puntualizó que por tratarse de un musical exitoso a punto de cumplir el millón de espectadores “eleva el reto y el compromiso con el elenco y el equipo de producción, para proteger los personajes y entregarse al cien para lograr la personificación perfecta que el público se merece”.

Alicia Paola, quien interpretó el personaje de “Dulce”, indicó que ha hecho también a “Yuri”, por lo que cada función aprende algo nuevo de cada personaje. “Pero me divierte hacer a ‘Dulce’, porque es el que más se acerca a mi personalidad”.