Alberto Lomelí gana ciclismo de veteranos

Para la categoría de 40 años; Sergio Hernández fue 2o.

Alberto Lomelí gana ciclismo de veteranos

A-AA+

Se desarrolló por la carretera a Matehuala la justa ciclista de la Liga San Luis Rey que tiene al frente al ex olímpico Agustín Juárez y que tuvo la participación de una buena cantidad de pedalistas en las diferentes categorías.

En la categoría de los 40 años el ganador en esta ocasión fue el ciclista Alberto Lomelí, de Lomelí Team, mientras que el segundo sitio le correspondió a Sergio Hernández, del equipo Checos Team y el tercer lugar para Juan Carlos Ortiz.

Javier Esparza, del equipo Lomelí Team se adjudicó el sitio de honor de la categoría 50 años, dejando en el segundo sitio a Roberto Rodríguez, en tercero a Juan Covarrubias y en la cuarta posición al pedalista Jorge Orozco.

En los 60 años el ciclista ganador fue Enrique Vega, integrante del equipo Fredy Posadas, el segundo lugar le perteneció a Juan Martínez de la misma escuadra y el tercer lugar fue para Juan Zárate.

La categoría Élite tuvo como triunfador a Gilberto Rodríguez, de Lomelí Team; el segundo lugar fue para Sergio Velázquez, mismo equipo y el tercer sitio le correspondió a Miguel Silva.

En la categoría Juvenil el vencedor fue Luis Calvillo.