Auriazules prepara próximas visorías

Auriazules prepara próximas visorías

A-AA+

Como parte del proyecto del cual nació a finales de los 90’s, la organización Auriazules de San Luis de Futbol Femenil, llevará a cabo visorías a fin de encontrar nuevos talentos entre niñas y jóvenes potosinas.

Las pequeñas y jovencitas que deseen asistir se les pide llevar ropa deportiva en color blanco, presentarse los días miércoles 27 y jueves 28 de junio a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Infantil campo 4 de Beisbol dentro del parque Tangamanga número uno.

Las categorías en las que se llevarán a cabo las visorias son en nacidas en los años: 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005.

Con requisito indispensable, para poder participar en la observación de su desempeño, es necesario que las chicas asistan con calzado adecuado, ropa deportiva blanca y con respecto a documentación solo la copia de su acta de nacimiento.

El Profesor Antonio Loria de Regil, director de Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis, comentó que la cita es a las cuatro de la tarde, pero que se les pide a las interesadas asistir con media hora de antelación.