El Combinado La Cruz aplastó al Atl. Valencia

Le receta goleada de 4-1 en juego de Categoría Estelar, Liga Zona Centro

El Combinado La Cruz aplastó al Atl. Valencia

A-AA+

Muy buenos duelos son los que se realizaron ayer, al jugarse la ronda de los cuartos de final de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro, en donde de entrada los equipos favoritos salieron airosos de sus compromisos.

TRIUNFO CÓMODO
La escuadra del Combinado La Cruz no tuvo problemas para vencer al Atlético Valencia con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma avanzar a la siguiente fase de la liguilla.

En este partido, el árbitro fue Hugo Zavala quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jorge Soto, Cristian Suárez, Edgar Cuevas e Iván Martínez; mientras que el tanto del honor fue obra de Josué Reyes.

DUELO MUY PAREJO
En otro de los partidos de esta liguilla, la escuadra del Taquería Los Guapos enfrentó al Atlas y en un partido muy nivelado, ambos equipos terminaron empatados a 3 goles, por lo que seguramente el equipo mejor colocado en la tabla, será el que avance a la siguiente ronda.

En este partido el nazareno fue Eugenio Rocha, quien reportó que los goles de los taqueros fueron de José Rodríguez con 2 tantos y uno más de Julio Máximo; por los rojinegros, dos tantos fueron de Saúl González y uno más de Antonio Rodríguez.

BUENA VICTORIA
El conjunto del Atlético La Cruz se enfrentó al Viñeros del Atlas y se llevó la victoria con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma sellar su pase a la siguiente fase de la liguilla, en este partido el juez central fue Eugenio Rocha, y los goles de los ganadores fueron de Hilario Morales con 2 tantos y uno más de Martín Ramos; por los perdedores, el gol fue de Jesús Magaña.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron ocho goles, la escuadra del Atlas Jr., venció al Deportivo Gallegos con cartones de 5 goles a 3, en este partido el hombre de negro fue Daniel Zavala y los goles de los ganadores fueron de Luis Sandate que se despachó con 4 anotaciones y una más de Marco Gaytán y por los perdedores los dos goles fueron de Oscar Flores.