Serrato, la mejor opción para la alcaldía: AMLO

Serrato, la mejor opción para la alcaldía: AMLO

A-AA+


Ante 15 mil personas reunidas en la avenida 20 de Noviembre, Andrés Manuel López Obrador se encargó de recordarle a San Luis Potosí por qué Leonel Serrato Sánchez es la mejor opción para encabezar la alcaldía de la capital.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES, PT) resaltó la honradez y la calidad moral del notario, para quien pidió el voto y todo el apoyo porque “Es un extraordinario candidato. Va a ser un excelente presidente municipal.

Inteligente, con convicciones y sobre todo, es un hombre honesto”, aseveró.

El doctor Nava fue recordado por Leonel Serrato, quien ante AMLO y la multitud, no sólo pidió darle la bienvenida al candidato presidencial, sino también a “hacerle el reconocimiento a tantos años de lucha. Lo que hoy está ocurriendo en todo el país, no es resultado de la casualidad. No es resultado de la improvisación.

Andrés tiene luchando toda la vida por el pueblo de México, ha establecido vínculos de cariño, de amor a la patria, en todos los municipios del gran país, en aquellas luchas por el éxodo, por la democracia, que lo llevó de Tabasco a la Ciudad de México. Allí en Puebla lo encontró Salvador Nava. Le abrazó, le apoyó y lo hizo amigo de San Luis.