Giuliana Olmos, es la subcampeona de dobles en Budapest

Giuliana Olmos, es la subcampeona de dobles en Budapest

A-AA+


Budapest.- La tenista mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Kaitlyn Christian perdieron la final del torneo de dobles de la Federación Internacional de Tenis (ITF) que se realiza en esta ciudad, tras caer en sets corridos.

Giuliana y Kaitlyn, segundas de la siembra y favoritas para coronarse, fueron superadas por parciales de 6-1 y 6-3 por la rumana Alexandra Cadantu y la eslovaca Chantal Skamlova, en una hora de acción.

Muy pronto se vieron en desventaja la mexicana y su compañera, quienes vieron roto su servicio en tres ocasiones, ante unas oponentes que aprovecharon su mejor juego para quedarse con la primera manga.

Aunque Giuliana y Kaitlyn buscaron reaccionar, no les alcanzó ante unas rivales que fueron mejores en la cancha y a la postre campeonas del torneo de dobles en Budapest, certamen que culminará el domingo con la final de singles.

Para destacar de las campeonas que, además de vencer a las segundas favoritas al título, en primera ronda liquidaron a las primeras preclasificadas, la eslovena Dalila Japukovic y la rusa Irina Khromacheva.