Arath de la Torre tiene un “Plan V”

Participa en la cinta de comedia protagonizada por Natasha Dupeyrón y Kevin Holt

Arath de la Torre tiene un “Plan V”

A-AA+


Ciudad de México. - El actor Arath de la Torre promete una imagen única con su caracterización en la película de comedia “Plan V”, protagonizada por Natasha Dupeyrón y Kevin Holt, bajo la dirección de Fez Noriega, y la cual en breve se estrenará en el país.

En declaraciones a la prensa, el también comediante compartió su entusiasmo por la diversificación que ha tenido su carrera, porque actualmente también aparece en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, la serie “Simón dice” y próximamente se le verá en cine.

Destacó que aun cuando hará una actuación corta en “Plan V”, deseaba que fuera algo diferente y no tan común como la que hacen otros actores, por lo que decidió que fuera caracterizado para este personaje.

“Es mi primera caracterización en cine, pero creo que dará de qué hablar porque no me parezco en nada y puedo decir que está padrísimo lo que hice”, dijo el actor, quien espera que el público descubra quién es, pero sobre todo que le guste.

“Me gusta hacer cosas diferentes y, bueno, en esta comedia romántica ya lo verán”, explicó De la Torre, quien comparte créditos con Natasha Dupeyrón y Kevin Holt. En esta producción, un grupo de chicas buscarán borrar la desilusión de un mal amor con un apuesto joven virgen.

Comentó que otra cosa que lo tiene feliz es el elevado nivel de audiencia de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, a la que se incorporó con el personaje de “Pancho López”, al cual hace seis años dio vida en “Una familia con suerte”, ambas producciones de Juan Osorio.

“Estoy agradecido con todo lo que está pasando con este personaje de ‘Pancho López’ y hoy con gusto puedo decir que estoy en una etapa maravillosa de mi carrera”, señaló el actor, quien mencionó que al término de esta historia tomará unas vacaciones en familia.

Destacó que sabe la importancia que tiene la salud y la familia, por lo que ahora disfrutará de estos proyectos y después descansará lejos de los reflectores.