AT&T apoya proyectos de emprendedores

A-AA+

La empresa de telecomunicaciones AT&T en México lanzó a través de internet y las redes sociales su proyecto “30 Segundos por México”, el cual busca apoyar ideas de emprendedores nacionales que tengan impacto en nuestro entorno social o ambiental.

Kelly King, oficial en jefe ejecutivo de la firma, expresa que AT&T “desea inspirar a la próxima generación de innovadores mexicanos; si tú eres uno de ellos, quiero desafiarte a transformar a México en 30 segundos. ¿Estás preparado para el reto?”.

“Trabajamos con New Ventures y The Center en el MIT para lanzar ‘30 Segundos por México’, un programa de aceleración de proyectos para jóvenes que tengan ideas que puedan impactar positivamente en su entorno social o ambiental, a través de tecnología, innovación y emprendimiento”, añade.

Los aspirantes, entre 18 y 29 años de edad, deberán grabar un video de 30 segundos en el que expliquen su idea.

Los seleccionados participarán en campamentos de entrenamiento regionales en México y conocerán a emprendedores sociales clave. Los quince mejores candidatos viajarán a Boston, Massachusetts, para tomar un curso impartido por The Center en el MIT.

Para participar, hay que visitar la página www.30segundospormexico.mx La fecha límite para registrarse es el 31 de agosto de 2018.