Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

Se acerca la liguilla de la Liga Central

En la recta final el torneo de la categoría Veteranos

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se van definiendo los equipos que disputarán la liguilla de la categoría Veteranos Grupo 2, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018 que ha entrado en su recta final, luego de 11 fechas disputadas y a cuatro de que concluya la temporada regular.

EMPATARON SUTERM Y CANEL’S

Luego de 90 minutos lleno de emociones, goles y volteretas en el marcador, SUTERM Sección 120 y Sindicato Canel’s terminaron con la división de puntos, al igualar a 3 en el Derby de sindicalistas; por los electricistas anotaron Saúl AMARO (14’), Ramón Robles (30’) y Jonathan Hernández (71’). De los chicleros, José Cortez (12’) y Ricardo Trejo (39’ y 80’); arbitraje de Manuel Villaseñor en el campo 14 del Tangamanga 1.

GANÓ SOCIEDAD A RAMSÉS

En partido intenso y de siete goles, Sociedad Guama fuerte candidato para disputar el título, consiguió una apretada victoria por marcador de 4-3, ante el aguerrido conjunto de Ramsés que estuvo cerca de sacar el empate; por los primeros los tantos fueron de Apolonio Tovar, Martín Palacios y Daniel Rodríguez con dos. Por los visitantes, Juan Ramos un triplete; arbitraje de Javier Herrera en el campo 16 del Tangamanga 2.

YÁÑEZ VENCE A PAVÓN

Candente con dos expulsiones y en feria de goles, el equipo Transportes Yáñez-Relax Club fue más contundente en la zona de definición, llevándose un importante triunfo como visitante ante Pavón, a quienes se impusieron por marcador de 5-3 gracias a las anotaciones de Fabián Pérez con dos, Ricardo Delgado, Israel López y José García. Por lo de casa, hicieron los goles Hugo Silva, Alejandro Bautista y Martín Contreras; arbitraje de Isaac Cano en el campo 15 del Tangamanga 2.

ALIANZA SUPERÓ A TORIZ

Nueva Alianza se cobró la factura de la derrota anterior, al imponerse por goleada de 5-2 al Deportivo Toriz que pagó los platos rotos; las anotaciones fueron conseguidas por José Gallegos, Francisco López, Moisés Armenta, José Reyna y un autogol. Del Deportivo, José Grimaldo y un autogol; arbitraje de Juan Miguel Candía en el campo 3 del Tangamanga 1.

ASOCIADOS DERROTA A HUERTA

Calientito resultó el duelo entre Colombia Retro y Huerta y Asociados FC, con varios amonestados y un expulsado por equipo, llevándose una agónica vitoria los segundo por 2-3, que sufrieron la férrea reacción de los dueños del terreno; por los visitantes marcaron Andrés Acosta (29’), José Delgado (38’) y Adán Delgado (81’). De los locales, Emmanuel Avelar (55’) y José Hernández (66’); arbitraje de Apolonio Escandón en el campo 6 del Tangamanga 1.

Minuto a minuto