Se acerca la liguilla de la Liga Central

En la recta final el torneo de la categoría Veteranos

Se acerca la liguilla de la Liga Central

A-AA+

Se van definiendo los equipos que disputarán la liguilla de la categoría Veteranos Grupo 2, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018 que ha entrado en su recta final, luego de 11 fechas disputadas y a cuatro de que concluya la temporada regular.

EMPATARON SUTERM Y CANEL’S
Luego de 90 minutos lleno de emociones, goles y volteretas en el marcador, SUTERM Sección 120 y Sindicato Canel’s terminaron con la división de puntos, al igualar a 3 en el Derby de sindicalistas; por los electricistas anotaron Saúl AMARO (14’), Ramón Robles (30’) y Jonathan Hernández (71’). De los chicleros, José Cortez (12’) y Ricardo Trejo (39’ y 80’); arbitraje de Manuel Villaseñor en el campo 14 del Tangamanga 1.

GANÓ SOCIEDAD A RAMSÉS
En partido intenso y de siete goles, Sociedad Guama fuerte candidato para disputar el título, consiguió una apretada victoria por marcador de 4-3, ante el aguerrido conjunto de Ramsés que estuvo cerca de sacar el empate; por los primeros los tantos fueron de Apolonio Tovar, Martín Palacios y Daniel Rodríguez con dos. Por los visitantes, Juan Ramos un triplete; arbitraje de Javier Herrera en el campo 16 del Tangamanga 2.

YÁÑEZ VENCE A PAVÓN
Candente con dos expulsiones y en feria de goles, el equipo Transportes Yáñez-Relax Club fue más contundente en la zona de definición, llevándose un importante triunfo como visitante ante Pavón, a quienes se impusieron por marcador de 5-3 gracias a las anotaciones de Fabián Pérez con dos, Ricardo Delgado, Israel López y José García. Por lo de casa, hicieron los goles Hugo Silva, Alejandro Bautista y Martín Contreras; arbitraje de Isaac Cano en el campo 15 del Tangamanga 2.

ALIANZA SUPERÓ A TORIZ
Nueva Alianza se cobró la factura de la derrota anterior, al imponerse por goleada de 5-2 al Deportivo Toriz que pagó los platos rotos; las anotaciones fueron conseguidas por José Gallegos, Francisco López, Moisés Armenta, José Reyna y un autogol. Del Deportivo, José Grimaldo y un autogol; arbitraje de Juan Miguel Candía en el campo 3 del Tangamanga 1.

ASOCIADOS DERROTA A HUERTA
Calientito resultó el duelo entre Colombia Retro y Huerta y Asociados FC, con varios amonestados y un expulsado por equipo, llevándose una agónica vitoria los segundo por 2-3, que sufrieron la férrea reacción de los dueños del terreno; por los visitantes marcaron Andrés Acosta (29’), José Delgado (38’) y Adán Delgado (81’). De los locales, Emmanuel Avelar (55’) y José Hernández (66’); arbitraje de Apolonio Escandón en el campo 6 del Tangamanga 1.