Ganar, único objetivo de piloto Julio Vivanco

A-AA+

Con la adrenalina que provoca el subir a un auto de carreras y competir se encuentra el piloto Julio Vivanco Jr., quien se apresta a encontrar el punto exacto para salir a la pista con su auto y buscar el triunfo en la categoría Fórmula 1.800 de Nascar Peak México Series.

Vivanco Jr., arrancó en Puebla en la posición 22 en el último puesto por no haber tenido la oportunidad de calificar, después de rebasar a nueve autos y estar peleando al tú por tú a velocidades de más de 170 Khr. Julio sufrió desperfecto en su monoplaza que lo obliga a abandonar la competencia.

El conductor con del auto No. 77 de la escudería Vivanco Motor Sport cuenta con el patrocinio de Grupo Gasolinero G500, además de sus patrocinadores tradicionales Universidad UTEG de donde es egresado, Restaurante Bartolo 71 de Tlaquepaque Jalisco lugar de residencia del joven piloto.

Julio comentó que ya está trabajando física y mentalmente para el próximo reto que tendrá lugar en el autódromo de del Ecocentro de Querétaro el 18 y 19 de Agosto “quiero mejorar lo de la temporada anterior que estuvo muy reñida ya que los pilotos participantes son de calidad y experiencia y donde terminé en la categoría de novatos en el tercer lugar”.

Añadió “cuando me preguntan si practico o he practicado alguno otro deporte, me dan la oportunidad de comentar que efectivamente le he dedicado parte de mi vida al Jujitsu en el que he participado en 28 torneos obteniendo 26 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, quedando como campeón internacional del Guatemala Open y único Mexicano seleccionado para disputar el Campeonato Mundial del Tuff N’ Uff.”.

Agregó “estos Deportes en la actualidad los sigo practicando de manera tranquila por secuelas de una lesión seria y que por prescripción médica me obliga a dejarlas, sin embargo, me doy mi tiempo para que, de una manera sin arriesgarme, continuar con la práctica al igual que el automovilismo”.