Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Instalan barandales y pasto en Calz. de Guadalupe

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de algunos meses que concluyó la rehabilitación del pasillo central de la Calzada de Guadalupe se realizaron los trabajos para instalar los barandales en la zona, señaló la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

Según mencionó la funcionaria, personal del área comenzó estas labores en el tramo que se ubica frente al Centro de las Artes Centenario, y sucesivamente se colocarán los barandales hasta terminar en la Caja del Agua.

Recordó que el barandal que rodea el perímetro de longitud del andador central de la Calzada, fue retirado conforme avanzaba la rehabilitación integral, una vez concluidas estas labores se realizó la mejora y reubicación de los accesos peatonales al andador.

Vargas Tinajero mencionó que en esta zona también se tuvo la intervención de la Dirección de Parques y Jardines, que procedió a realizar la colocación de pasto en las áreas verdes, así como plantas de ornato, en tanto la Dirección de Turismo llevaba a cabo la restauración de la Caja del Agua, acción en la que participó Obras Publicas para la colocación de losas de cantera en los alrededores de este monumento histórico, y se instaló señalética preventiva y prohibitiva.

Minuto a minuto

Toda la sección