Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 agosto 2018

Barranquilla da la bienvenida con visión futurista

Es México primera delegación en salir en desfile de JCC

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Barranquilla, Col.- “Y ahora que comience el juego” fue la frase con lo cual arrancó la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, a la competición más antigua de la zona, se adelantó al año 2131.

Con una imagen de la constelación, dio paso a la visión futurista de la ciudad. El estadio Metropolitano se convirtió en una nueva ciudad de futuro.

“Barranquilla 2131” fue el concepto que utilizaron los organizadores para brindar un espectáculo vibrante. El presente y el futuro de la ciudad para esta parte de América. Música y cultura de Colombia en sí.

Un espectáculo digno de la película de ciencia ficción, Barranquilla sería reconocida para analizar su origen.

MÉXICO ES EL PRIMERO EN DESFILAR

A son de mariachi y guiada por la abanderada, la tiradora Alejandra Zavala, México fue la primera delegación que desfiló en la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 en el estadio Metropolitano.

Zavala, quien salió ataviada con traje típico de Veracruz en sinónimo de que esa ciudad de sureste mexicano fue sede de la justa en el 2014, portó el lábaro patrio, ante unas decenas de los competidores que tomarán parte en la justa mesoamericana.

Ante la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, siguió la pasarela de las delegaciones participantes, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas y demás.

Minuto a minuto