Aquasport celebra su aniversario con justa

A-AA+

Con motivo de un aniversario más de Aquasport del Club Deportivo 2000, se llevó a cabo una competencia en coordinación con las tres sucursales de la Escuela de Natación con la participación de más de cien nadadores.

Los padres de familia fueron testigos de los avances de sus hijos quienes quedaron gustosos y emocionados pues los nadadores, tanto en categorías infantiles como adolescentes, dieron todo su esfuerzo.

Los entrenadores de natación coincidieron en señalar que en que este tipo de eventos motiva y ayuda al desarrollo deportivo de los niños y jóvenes, puesto que les brinda la oportunidad de seguir midiendo sus tiempos y darse cuenta del nivel, así como de las necesidades que tiene cada uno para seguir trabajando.

La competencia se llevó a cabo para festejar un aniversario más de Aquasport del Club Deportivo 2000 que cumple ya nueve años, además cinco de la sucursal de Pozos y tres años de Soledad, en donde a lo largo de todo ese tiempo se han logrado buenos resultados deportivos.

Aunado a ello se cumple con el objetivo de logrado dar un “seguro de vida” al aprender a nadar a los usuarios que se han inscrito tanto niños como adultos y personas de la tercera edad.