Ayer, hoy, mañana

Ayer, hoy, mañana

A-AA+



Dale tiempo al tiempo: El tiempo, se encargará de sanar las heridas, si se le es permitido. Hará realidad los sueños, si en verdad se ha luchado por ellos. Llenará todos los vacíos, si estamos realmente abiertos y así lo queremos. Nos devolverá la paz que habíamos perdido, si hacemos algo por recuperarla. El tiempo, puede encender de nuevo la llama de la ilusión, si así lo soñamos… Nos enseñará a vivir sin lo que se había perdido; si queremos aprenderlo. Pondrá en nuestras manos los frutos de lo que hemos sido y vivido, porque es lo que realmente nos ofrece el tiempo; por eso, solo de uno mismo depende que seamos sus amigos o enemigos… El tiempo, puede fortalecer o matar un amor, sin ser culpable de lo que ocurra. El tiempo, devuelve o quita la ilusión; dependiendo de nuestra fuerza interior.

No depende del tiempo lo que nos pase; hacemos parte del tiempo, pero se nos da la libertad de saberlo aprovechar o simplemente dejarlo pasar… El tiempo no se devuelve, ni se detiene; camina a su ritmo; aunque a veces parezca que vuele o se estanque, según el momento que vivimos”… Santoral: San Lorenzo de Brindisi; María Santísima Madre de Misericordia; Juan monje, Daniel Profeta, Santa Práxedes… Felicitaciones para quienes llevan estos nombres, entre otros: Daniel de la Llera, Daniel Pedroza Gaytán, Daniel Medina, Daniel Enríquez, Daniel González, Daniel Díaz de León, Daniel Díaz y su hijo que lleva este nombre, Daniel Ortiz y Daniel Espinosa Delgado… Para quienes cumplen años o celebran un día especial… Condolencias a la familia de María Victoria Palau Alonso que partió a gozar de la gloria del Señor y ahora descansa en la Casa del Padre Celestial…

A sus papás Carlos Palau Trujillo y la Güera Alonso, hermanos, seres queridos y compañeros de trabajo Dios les consuele en su dolor… Vacacionan en el sur de nuestro país, Manuel López Carriedo y Ana Celia Villasuso Lobo con sus hijos José y Xime; disfrutarán los lugares más emblemáticos en su recorrido que realizan en familia… En Italia disfrutan de este verano, Emilio Ciuffardi y la Cuata López de Ciuffardi con sus hijos: Emilio y Melissa Ciuffardi; Gianfranco y Synthia Ciuffardi; con sus nietos: Emilio, Mel, Abril y Gianluca… Han visitado a sus familiares y amigos… En viaje rápido, pasó el fin de semana en la capital del país, Evangelina Rueda Moreno… Varia reuniones tuvo Carmen Saavedra González por su cumpleaños; la pasó con su esposo Gustavo Espinoza Gallegos, su hija Camila; sus papás, Salvador Saavedra y Gloria González, hermanos y compañeras de trabajo… Felicidades… Hasta la próxima.

Comentarios:
alicia.v@pulsoslp.com.mx