Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Cae individuo armado y en posesión de enervantes

Policías Ministeriales le detectaron una pistola en la cintura

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue asegurado en la colonia Santa Mónica, al descubrir que llevaba fajada a la cintura un arma de fuego con once tiros útiles, además de encontrarle varias bolsitas con yerba verde con características de la marihuana.

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron a Daniel de 27 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia.

La detención se realizó al encontrarse los agentes ministeriales en recorrido en el cruce de calles San Benito y San Matías de la colonia Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al pasar por el cruce en mención, observaron a un hombre que salía de una vivienda empujando una motocicleta, alcanzando a ver que llevaba fajada al cinturón lo que parecía ser una pistola.

Al acercarse los agentes, el ahora indiciado trató de regresar al domicilio, pero fue alcanzado y opuso resistencia a ser asegurado y detenido, pero al final a pesar de la resistencia y forcejeo lograron controlarlo.

En la información proporcionada se indicó que los agentes llevaron a cabo la revisión y le encontraron un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos útiles, calibre .9 milímetros.

Además, en una de las bolsas del pantalón le fueron localizadas 5 bolsitas que en su interior contenían una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como “cristal” y 1 bolsa con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Se llevó a cabo la detención de la persona de 27 años y se le trasladó a los separos ministeriales donde se inició la carpeta de investigación por los delitos a que tenga lugar y se investiga para establecer si existen otros delitos.

Minuto a minuto