Hijo de Niurka, al mundo de la música

Hijo de Niurka, al mundo de la música

A-AA+

Ciudad de México. - Tiene tan sólo 16 años y quiere que su música sea escuchada. Esta historia podría sonar como la de cualquier cantante que busca hacerse de un lugar en la música, sin embargo, la gran diferencia es que, para Emilio Marcos, los reflectores y la prensa nunca le han sido ajenos.

Marcos es hijo de Niurka y el productor Juan Osorio, a quien no teme en agradecer en sus redes sociales su apoyo y su rol como padre. Si bien la joven promesa se presentó en marzo de este año en un íntimo show en el Lunario del Auditorio Nacional, este joven ahora está buscando volverse una de las propuestas musicales favoritas dentro del concurso de los Billboard Latin Music Showcase, en donde pelea por un lugar al lado de otras tres propuestas musicales.

El ganador tendrá la oportunidad de presentarse como parte de los artistas invitados el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes. Además de cantante, Marcos se presenta como un joven actor y ha adelantado que será una de las voces que participarán en la próxima edición de “La Voz... México”.