Construirán rampas para discapacitados

Construirán rampas para discapacitados

A-AA+

Rioverde.- Se construirán rampas para discapacitados en calles del primer cuadro de la ciudad, para que personas con alguna discapacidad puedan moverse con facilidad.

Para este tipo de obras se cuenta con un techo financiero de 100 mil pesos, dijo el director de Obras Públicas, Jorge Rangel.

Dijo el funcionario que desconoce el número exacto de rampas que se van a construir, pero se tienen recursos para este tipo de trabajo, se cuenta con 5 tipos de rampa, que se van a aplicar en las laterales y en las esquinas, comentó.

Jorge Rangel informó que cada una tiene un costo de 6 mil pesos, pero varia el precio y todo depende de la superficie de ancho de la banqueta, el perímetro donde se construirán es en la calle 5 de Mayo, Aldama, Gama y Madero.

Los trabajos se realizarán por la tarde y la noche, porque se va a obstruir la vialidad, de hecho, la obra se está coordinando con Tránsito Municipal.

Las rampas se van construir en “lo más fácil, donde no se dependa de ninguna dependencia como Comisión Federal de Electricidad y Telmex” .

Señaló que para estas obras se tomó en cuenta al Comité que impulsa este tipo de proyectos que encabezan Laura López y Sonia Reyes.