Encuentran el cuerpo de una joven; tenía golpes y presuntas huellas de violación

Foto: Pulso

Sin vida y con presuntas huellas de violación encuentran el cuerpo sin vida de joven empleada doméstica.
El suceso se registró esta mañana en la comunidad Los Álamos, entre Santa María del Río y Tierra Nueva.
Ahí, diversas corporaciones arribaron para tomar conocimiento de la muerte de una joven, misma que se encontraba al lado de un arroyo y semidesnuda.
Hasta el momento se desconoce causa de la muerte pero presentaba huellas de haber sido golpeada y probablemente atacada sexualmente.
La Policía Ministerial del Estado sigue la pista a un sospechoso que tenía relación cercana con la joven que dejó a dos hijos.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia informó que ya inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue lesionada por arma blanca en el municipio de Santa María del Río, aplicando el protocolo de feminicidio, hasta que se concluyan las indagatorias.

"Fue después a las 7:50 horas aproximadamente de este lunes 23 de julio de 2018, cuando se reportó que en un camino que conduce a la localidad el Álamo y Santo Domingo de dicho municipio, se encontraba una mujer con manchas de sangre, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Atendiendo el auxilio, la Policía Ministerial del estado (PME) se trasladó hasta el sitio, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad, quien fue identificada por familiares y presuntamente fue lesionada en el cuello en dos ocasiones por arma blanca; a unos metros del lugar fue localizadas algunas prendas de vestir de ella.

El personal de Servicios Periciales recabó los indicios encontrados en el lugar, además, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley, para establecer las causas reales de la muerte.

Por otro lado, la Policía Ministerial continuará las investigaciones respectivas para dar con la identidad de quien resulte responsable.