Fenapo, escaparate para productores e industriales potosinos

En el pabellón comercial, más de 40 empresas ofrecen productos

Fenapo, escaparate para productores e industriales potosinos

A-AA+

La Fenapo tiene muchas facetas, por esta razón es que se ha vuelto tan atractiva para todos los sectores de la sociedad, tanto los juegos mecánicos para los niños, como los conciertos y centros nocturnos para los jóvenes o bien, los distintos puntos comerciales en los que se ofrece una gran variedad de productos útiles para toda la familia.

Destacó lo anterior el presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, al señalar que la Fenapo se consolida como un gran escaparate comercial, industrial y artesanal, en el cual se pueden encontrar desde artesanías tradicionales de artistas potosinos, hasta ropa, muebles, maquinaria y productos industriales, artículos de uso personal y alimentos.

González Matienzo destacó que este año en el Pabellón Industrial se han instalado más de 40 empresas que tienen presencia a nivel local, pero de renombre nacional e internacional, empresas que posicionan a San Luis Potosí como uno de los estados con mayor crecimiento industrial a nivel nacional.

Indicó que en el pabellón comercial de la Fenapo se han instalado más de 300 expositores con una gran variedad de productos, destacando entre ellos, una importante cantidad de empresas potosinas.