Maleante ataca a adolescente al intentar asaltarlo

Casi lo degolla al causarle una herida en el cuello de diez centímetros

Un jovencito de 15 años de edad fue atacado por un individuo de aspecto pandilleril en la esquina de las calles Reforma e Hidalgo, el herido fue auxiliado por paramédicos de Seguridad Pública Municipal y trasladado a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:50 horas cuando el joven caminaba por la explanada de “Los Huaracheros”, cuando fue atacado por el desorientado, aparentemente con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Luego de la cobarde agresión, el responsable se retiró del lugar de los hechos, mientras que testigos solicitaron la intervención de paramédicos y socorristas de Seguridad Pública Municipal, prestaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo trasladaron a una clínica para su atención médica, su estado de salud se reportaba estable.

El joven afectado, de nombre Cristian y originario de la comunidad de Cerrito de Jaral, en Mexquitic de Carmona, presentaba una herida cortante en el cuello de aproximadamente diez centímetros, siendo llevado a la clínica Uno del Seguro Social para que se le prestara la atención requerida.

Los agentes municipales que prestaron el auxilio buscaron en la zona al agresor pero no pudieron encontrarlo, entonces le recomendaron al joven que presentara su denuncia ante el Ministerio Público.