Potosino Omar Govea podría regresar a Mouscron

A-AA+

Ciudad de méxico.- Según agencias informativas el futuro de Omar Govea podría seguir en Bélgica para la temporada que recién empieza, pues en los últimos días ha mantenido charlas con el Royal Mouscron, equipo en el que jugó la temporada pasada y del que fue descartado sobre el final por temas de actitud.

De acuerdo a información del sitio La Derniere Heure de Bélgica, el joven mexicano solo requeriría de la autorización de Frank Defays, estratega del club con el que tuvo una serie de problemas sobre el cierre de la campaña de la Jupiler League que derivaron en la separación del potosino.

La misma publicación señala que en caso de que el técnico no quiera tener al canterano americanista en el plantel, Govea tiene la posibilidad de jugar con el Royal Antwerp que la campaña pasada tuvo participación en la Europa League.

Omar disputó 2 mil 401 minutos en 2017-18 con el Mouscron, en los que marcó cuatro anotaciones, siendo un referente del equipo en el que incluso llegó a portar el gafete de capitán.