Se descompone unidad que retira los contenedores

Habitantes de la cabecera temen que las calles se llenarán de desechos

Se descompone unidad que retira los contenedores

A-AA+



Matehuala.- Con solamente una unidad cuenta Servicios Públicos Primarios para el retiro de contenedores, y cuando se descompone la basura se ve por todos lados.

Una vez que se dio a conocer que el camión que hace el retiro de los contenedores llenos de basura para llevar los desechos al relleno sanitario sería remplazado por otro, resulta que desde ayer el servicio se dejó de prestar por una falla mecánica en la única unidad.

Al momento los ciudadanos dijeron que eso pasa porque Municipio no cuenta con más vehículos y ahora resulta que no levantarán ningún contenedor hasta el sábado próximo. O sea que la basura se desbordará de los contenedores en donde la ciudadanía acostumbra ir a dejar los desechos, indicó la señora Evelia Trejo, vecina de la colonia Bustamante II.

El ama de casa, Irma de Muñoz, de la colonia Concepción dijo que si falla una unidad pues que se rente o que se busque la manera de resolver el problema, pero nada más les dice el encargado de Servicios Públicos Primarios, Isaac Rangel que se suspenderá el servicio del retiro de contenedores, “así de fácil y luego el señor pide que haya una ciudad limpia. Por Dios ¿cómo puede estar limpia si la basura estará por todas partes al no tener un lugar para dejarla?