Arrestan a sacrílego por robar imagen religiosa

El individuo entró a una iglesia en Cerritos y al salir fue sorprendido

Arrestan a sacrílego por robar imagen religiosa

A-AA+


CERRITOS.- Un hombre fue detenido en flagrancia, al robarse una imagen religiosa de “bulto” de una iglesia en la comunidad de Rinconada en el municipio de Cerritos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

José Manuel 33 años de edad, fue señalado de haberse apoderado de una imagen de un “ángel custodio” de la iglesia de la localidad de Rinconada, siendo detenido de manera inmediata y entregado a las autoridades.

De acuerdo a los hechos, la tarde de ayer el hombre entró a la iglesia de la comunidad y se apoderó de la imagen que ahí se encontraba, pero al salir fue sorprendido por testigos, quienes llamaron a elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes acudieron al auxilio.

Dentro del operativo “Verano 2018”, los agentes policiales acudieron al lugar y lograron la detención del sujeto, quien se mostró muy agresivo.

El detenido y la imagen robada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que se inicien las investigaciones correspondientes y determinarle su situación legal correspondiente, por el supuesto delito de robo de arte sacro.