Guarniciones del Periférico se han vuelto un peligro

Se teme ocasionen un percance al estar destruidas y mal colocadas

Guarniciones del Periférico se han vuelto un peligro

A-AA+

Denuncian el riesgo de accidente que representan las guarniciones de concreto que se encuentran en el Periférico Oriente, pasando la entrada de la avenida Ricardo Gallardo, y que no cumplen su misión de dividir los dos carriles de circulación, ya que pueden ocasionar un percance de lamentables consecuencias al estar destruidas y mal colocadas.

Son tres guarniciones las que están en malas condiciones desde hace ya un tiempo, sin que autoridades hagan algo al respecto, poniendo en riesgo a quienes por ahí transitan.

Las moles de concreto en lugar de cumplir su función de delimitar el carril de circulación, invaden el área de circulación y pueden generar un accidente.
La situación ya fue denunciada en anteriores ocasiones, sin que hasta el momento las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

En la misma zona, Periférico Oriente, con antelación se habría ya realizado la denuncia ciudadana de un problema igual frente a un fraccionamiento, el cual de igual manera permanece sin que se ponga solución a este problema.