Cuelgan a dos ejecutados en puente peatonal

Se trata de dos cuerpos desnudos y con el tiro de gracia, localizados en paso elevado del río Santiago

Los cuerpos desnudos de dos sujetos fueron colgados de un puente peatonal del río Santiago, los hechos se suscitaron durante la madrugada del viernes y los autores del doble homicidio dejaron un narcomensaje.

Aproximadamente a la 01:30 horas, se informó a las autoridades que colgados de un puente peatonal del río Santiago, que se ubica entre el puente 20 de Noviembre y las vías del ferrocarril, se encontraban colgados los cuerpos de dos sujetos.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar y una vez que constataron la información acordonaron el sector en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y procesar la escena, los cuerpos se encontraban desnudos, sólo traían puestos los calcetines y estaban atados de la cintura con una cuerda gruesa.

En la inspección, se estableció que uno de ellos tenía una edad de entre 40 y 45 años y presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que el otro tenía una edad de entre 20 y 25 años y tenía dos lesiones, también producidas balazos, una en la cabeza y la otra en el tórax.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que los cuerpos de los individuos se encontraban en calidad de desconocidos y que fueron trasladados al Servicio Médico Legal para que les fuera practicada la necropsia.

En el sitio se localizaron cartuchos percutidos, cuales fueron recogidos para su análisis.

También indicó que elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las entrevistas y procesamiento de indicios localizados en el lugar, para tratar de dar con el paradero de las personas involucradas en el ilícito.