Bar Levels Aluvime se corona campeón

En el Torneo de Copa de la Liga Zona Centro

Bar Levels Aluvime se corona campeón

A-AA+

En lo que fue la final del Torneo de Copa de la categoría Súper Grupo celebrada el pasado domingo 19 de agosto en el campo 30 del Parque Tangamanga número dos, el equipo Bar Levels Aluvime se corono campeón al imponerse en serie de penales a Transportes San José.

Fu un partido sumamente disputado de principio a fin ante un gran número de aficionados que se dieron cita a la sede del encuentro y que disfrutaron de las acciones.

El equipo Bar Levels Aluvime, comandado por Manuel García venció al conjunto Transportes San José en serie de penales con marcador de 8 goles contra 5, ya que en los 90 minutos empataron a tres anotaciones.

Por el equipo Aluvime anotaron: Manuel González con un par a los minutos 12 y 33, uno más de Omar Loredo al 89 de tiempo corrido. Por Transportes San José concretó Julio Torres al 8 y 18, así como Fidel Sánchez al 65.

El árbitro del encuentro fue Roberto Cervantes con un muy buen trabajo. Al final de partido, el Profesor Ángel Ortega Hernández y el Ingeniero Miguel Ángel Ortega, hicieron entrega de la premiación a ambos equipos.

Real Saucito TERCER LUGAR

El tercer lugar de la Liga en su categoría Súper Grupo fue para el equipo Real Saucito que venció en serie de penales al conjunto La Raza Saucito con marcador de 3 goles contra 2, luego de quedar empatados en los 90 minutos a un gol.

Por el equipo Real Saucito anoto Cristian Esparza al minuto 42, en tanto que por la Raza Saucito concretó Rolando Reséndiz al 63. El árbitro del encuentro fue Hugo Zavala con buen trabajo.

Al igual que en la final del Torneo de Copa, el Ingeniero Miguel Ángel Ortega hizo entrega del trofeo al equipo Real Saucito.