Localizan dos vehículos robados; uno de ellos fue usado en un asalto a cervecería

Localizan dos vehículos robados; uno de ellos fue usado en un asalto a cervecería

A-AA+

Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la recuperación y el aseguramiento de dos vehículos en distintos hechos; uno relacionado en el robo con violencia a un comercio y otro con reporte de robo vigente.

En el primer caso, los agentes se encontraban tratando de localizar un vehículo marca Chrysler, tipo 300, color blanco, por encontrarse relacionado en un robo que perpetraron cuatro sujetos el pasado 12 de mayo del año en curso, a un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Ricardo B. Anaya, en la ciudad capital.

Al iniciarse la carpeta de investigación respectiva, los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del vehículo y de los presuntos responsables, dos de los cuales fueron capturados por la policía municipal en flagrancia.

Fue hasta ahora que al ir circulando sobre la calle Real del Monte tuvieron a la vista una unidad con las características señaladas, asegurándolo en ese momento para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada de Investigación de Robos de Vehículos de la FGESLP.

En el segundo caso, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010, en color blanco, el cual fue robado el pasado 4 de junio del año en curso, cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Manuel J. Clouthier.

Fue hasta ahora cuando los agentes circulaban sobre la calle Chichimecas, en la colonia Industrial San Luis, en la ciudad capital, y observaron un vehículo con las características de la unidad con reporte de robo vigente.

Al detener su marcha, los policías constataron que se trataba del mismo carro, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, con el fin de que sea regresado a su legítimo dueño lo más pronto posible.