Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Asturias vence al Club Dep. Morales “B”

Los goles fueron de Omar Monsiváis, Octavio Ramos y Josué Leija

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Asturias derrotó por marcador de 4 goles a 2 a Club Deportivo Morales “B” en uno de los mejores encuentros correspondientes a la Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer en su categoría Segunda División grupo “A”.

Los goles del triunfo fueron de Omar Monsiváis, Octavo Ramos y dos de Josué Leija, por el cuadro perdedor de Alberto Linares y Jorge Luis Moreno Mendoza.

BARRIO CHINO LE GANA A TRALIGUSA

Barrio Chino le gana a Traligusa por marcador de 2 goles a 1 y tantos de Javier Hernández y Leonel Hernández, el descuento estuvo a cargo de Alberto Cerda.

CEFOR INCATSSA DERROTA A MARAVILLAS

Por marcador de 3 goles a 1 Cefor Incatssa derrota a Real Maravillas con tantos de Juan Alberto Álvarez con dos y uno de Juan Manuel Solís Monreal, por el equipo vencido de Sergio Armando Ramos.

AGUNDiS LE GANÓ A MONTE OSCURO

Con gol de Joel Gerardo Martínez Mares al minuto 19, el equipo Constructora Agundis le ganó a Atlético Monte Oscuro por marcador de 1 tanto contra 0.

CHEIX SUPERA A TB

Deportivo Cheix Fletes Frías supera a Deportivo Tierra Blanca por marcador de 3 goles a 1 y pepinos de Juan José Mosqueda con dos y uno de Luis Ángel Salazar, descontó Iván Daniel Herrera.

GOLEó UNIÓN A SHELBY

Al son de 7 tantos a 3 Unión tercera Chica goleo a Atlético Shelby con anotaciones de Javier Nieto, dos de Alejandro López, Ricardo Martínez, Raymundo Martínez, Israel Martínez y Alfonso Sifuentes, por el cuadro perdedor de Luis Ávalos, Rogelio Martín del Campo y Sabas Martínez.

TE RUBIO LE GANA A LA CANTERA

TE Rubio le gana a Residencial La Cantera por marcador de 5 goles a 2 y tantos de Gerardo ventura con dos, Javier Méndez y dos más de Ricardo Rivera, descontaron Christian Hernández y Jorge Luis Márquez.

LA PILA VENCE A MDMI

Héctor Rafael Araujo Gómez metió el gol con el que su equipo Club Deportivo La Pila “A” venció a MDMI Servicios Industriales de Mantenimiento por 1-0.

Minuto a minuto

Toda la sección