Alertan ante falsos promotores de 65 y Más

Alertan ante falsos promotores de 65 y Más

A-AA+

RIOVERDE.- Alertan por falsos promotores del programa 65 y Más, quienes se están presentando en los domicilios de adultos mayores a quienes solicitan varios documentos, presuntamente para afiliarlos al programa federal; recomiendan tomar precauciones y no otorgar la papelería.

La titular del programa 65 y Más del municipio, Miriam Rojas Maya, aclaró que actualmente no se tiene un programa de registro para el programa 65 y Más.

Sin embargo dijo que adultos mayores de las comunidades de Pastora, Angostura y El Zapote, denunciaron que personal sin identificación alguna, está recorriendo las viviendas para solicitar el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e IFE, bajo el argumento de que los incorporarán al programa federal.

Indicó que no les han solicitado dinero, pero temen que hagan mal uso de los documentos, es por ello que les recomiendan que no entreguen papelería alguna.

Actualmente no se está incorporando a adultos mayores para que sean beneficiados por el programa, ya que por el cambio de gobierno no va haber más incorporaciones.