Capturan a cinco personas con droga

Capturan a cinco personas con droga

A-AA+

Cinco personas fueron detenidas con droga por elementos estatales, dos en el fraccionamiento La Sierra y otras tres en Las Piedras, éstas últimas también traían un vehículo con reporte de robo.

En el primer caso, los agentes de la Policía Metropolitana circulaban por la avenida Cordillera Oriental en labores de vigilancia, y en la calle Sierra Madre Oriental observaron a dos sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen Golf color plata con placas para discapacitados.

Los policías les marcaron el alto a quienes dijeron llamarse Michel de 27 años y Adán de 30 años, a los cuales se les encontró entre sus ropas bolsitas con mariguana, por lo que fueron detenidos y el auto también asegurados.

Las otra detención se llevó a cabo en la calle Pómex en la colonia las Piedras, al observar los agentes policiales a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer.

Los ahora detenidos son Víctor de 45 años, Héctor de 43 años y Mireya de 46 años, a los que les encontraron en posesión de seis y tres dosis con las características de las drogas conocidas como cristal y cocaína.

Al checar el estado del vehículo Pointer, se encontró que la unidad estaba como reportada desde el 23 de abril del 2017.

Los detenidos, lo encontrado y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.