Fuera nepotismo de la Presidencia de Rioverde

Hay oficinas donde trabajan, padre hijo y hasta hermano

Fuera nepotismo de la Presidencia de Rioverde

A-AA+

Rioverde.- Denuncian nepotismo en la Alcaldía del municipio rioverdense, ya que trabajan desde hermanos, padre e hijo, y todo tipo de consanguíneos, sin que nadie ponga orden, lo que a final de cuentas degenera en un negocio familiar.

Aunque según refiere el regidor panista Saúl Moreno, a quien corresponde poner orden y evitar este tipo de irregularidades es al Presidente Municipal.

El regidor electo en este concepto dijo que trabajarán de la mano con el Alcalde electo para contribuir a que se logren mejores resultados en su administración.

El Municipio de Rioverde no cuenta con un reglamento interno de trabajo y como regidores tienen la obligación de generar reglamentos y mejorar el trabajo del Ayuntamiento.

En este aspecto dijo que se vigilará que se respete el horario de trabajo, que los funcionarios no suspendan las actividades en el Municipio por atender asuntos personales.

Reiteró que el Alcalde electo llegará con la intención de corregir esa y otra serie de irregularidades, ya que se tiene que mejorar el servicio.

Por lo que como regidores vigilarán que se cumpla la ley, si hay alguna irregularidad se atenderá, si un funcionario tiene un hermano, se verificará la opción que se pudiera aceptar.