Sin iniciar aún entrega-recepción en Sta. Catarina

A-AA+

Ciudad Fernández.- Aún sin poder iniciar en forma el proceso de entrega-recepción para el cambio de administración municipal, sólo ha habido algunos acercamientos, pero nada en firme.

El Comité de entrega-recepción del alcalde electo estuvo presente, donde participa el secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, quien no acudió a laborar.

Cabe destacar que el Comité de entrega-recepción del presidente electo José Alfredo lo encabezan Gustavo Jasso Navarro, Ciro Huerta Oviedo, Rodolfo, el actual secretario del ayuntamiento de Santa Catarina Miguel García y el ex regidor del PRI en Rioverde, Alfonso Corona Estrada.

En entrevista, Rodolfo Pecina Elizalde dio a conocer que se han tenido varios acercamientos con el secretario del Ayuntamiento, Carlo Castañón y capacitaciones por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Dijo que iniciaron la revisión preliminar de la información, lo que se pretende es avanzar con los expedientes, hizo hincapié que el 1 de octubre se toma protesta al alcalde electo.

El secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina Miguel García dio a conocer que es la quinta ocasión en que dialogan, ya que se están coordinando con las autoridades municipales de Ciudad Fernández.