Pedirán empresarios a nuevos diputados no repetir errores

Ya prepara la IP encuentro con la Legislatura recién estrenada

A-AA+

Empresarios potosinos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio ya estarían buscando el contacto con los nuevos legisladores, a quienes solicitarán, sobre todo, no caer en las prácticas de corrupción y desfachatez de sus predecesores.

Así lo mencionó el presidente local de esta organización, Alejandro Pérez Rodríguez, quien expresó que “ayer mismo hubo ya un primer acercamiento con una de las diputadas, pero se están buscando más contactos y, por supuesto, estamos abiertos a que también ellos tengan la iniciativa de buscarnos”.

Pérez Rodríguez dijo que, de cualquier modo, la Canaco esperará a que queden bien asentadas las comisiones de trabajo dentro de la nueva Legislatura para saber con exactitud a que diputados y diputadas se buscará según la naturaleza de los temas que más preocupan al empresariado.

“Lo que puedo adelantar es que estaremos pidiéndoles mucha honestidad, que cambien su forma de trabajar y que no cometan los errores lamentables de la pasada Legislatura, sino que trabajen de verdad por el bien de los ciudadanos que ahora representan”, expresó el dirigente empresarial.

Recordó, como ya se ha señalado en otras ocasiones, que se viven tiempos diferentes en los que la vigilancia ciudadana sobre lo que hacen los legisladores es más amplia, intensa y profunda de lo que fue en el pasado.

Las declaraciones se dan luego de que el sector empresarial se convirtiera en uno de los más constantes críticos de las situaciones irregulares que se presentaron en la pasada Legislatura.