Nuevo iPhone disponible sólo en pre-contrato

Nuevo iPhone disponible sólo en pre-contrato

A-AA+

Quizás por su alto precio, de momento los nuevos iPhone XS y XS Max están disponibles solamente bajo “pre contrato” y en tiendas departamentales o de telefonía ubicadas en centros comerciales de alto segmento económico en la capital potosina.

Vendedores de tiendas ubicadas en el Centro Histórico remitieron a Plaza San Luis como el único sitio donde los costosos aparatos se pueden conseguir, luego de su lanzamiento a nivel nacional el pasado viernes 21.

“Es allá a donde llegan los primeros lotes, y ahorita solo se están recabando solicitudes de pre contrato con los clientes interesados”, explicaron.

El costo de los nuevos modelos de la compañía de la manzana va de los 24 mil 499 pesos a los 35 mil 499, aunque más adelante llegará el modelo iPhone XR, que será el más “accesible” de esta nueva generación de teléfonos inteligentes.

En tiendas departamentales, los precios base se incrementan por lo menos en mil pesos más por el financiamiento que se ofrece mediante tarjeta a meses sin intereses.

Analistas de mercadotecnia a nivel nacional, señalan que las ventas del iPhone XS representarán apenas entre el 10 y 15 por ciento de las ventas de la firma en este 2018 y que incluso se esperan mejores ventas con el reloj digital Apple Watch Series 4.