Detienen a una pareja en posesión de drogas en Jardines del Sur

Dentro de un operativo de vigilancia, realizado en la colonia Jardines del Sur, dos personas fueron detenidas por presunta conducción temeraria, en estado de ebriedad y por presunta posesión de droga.

Por la madrugada, dentro los dispositivos de vigilancia, los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), observaron sobre Avenida Industrias un automóvil Nissan, tipo Versa, color Blanco, modelo 2015, que era conducido de forma temeraria, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Al detenerse, los elementos Metropolitanos identificaron que uno de los tripulantes se encontraba en aparente estado de ebriedad; al interior del vehículo se encontró una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 400 gramos de un hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa para dama que contenía 12 dosis de una droga con las características físicas del cristal.

Después de la revisión quedó detenido Francisco H., de 24 años de edad, su acompañante, Jamel J., de 30 años de edad, fue trasladada por elementos de la Cruz Roja, hacia una clínica hospitalaria, debido a que presentaba una herida por arma de fuego, en la parte trasera de la cadera.

Ambos detenidos, la droga asegurada y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.