Justin Thereoux sufrió al separarse de Jennifer Aniston

El actor reconoce que le rompió el corazón

Justin Thereoux sufrió al separarse de Jennifer Aniston

A-AA+

Los ángeles. - El actor Justin Theroux confesó en una entrevista con el diario The New York Times que el fin de su matrimonio con la actriz Jennifer Aniston “le rompió el corazón”.

Sin embargo, también confirmó que ambos mantienen una relación de amistad de la cual ambos se sienten orgullosos.

“Fue algo que te rompe el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. (…) Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos”, expresó Theroux en la entrevista.

Asimismo, el actor señaló que ambos procuraron lidiar con su separación de una manera cordial.

RESPETO
“Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas entre sí.

Es más como amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetamos lo suficiente como para que sea tan fácil como podría ser”, apuntó.

Theroux (47) y Aniston (49) iniciaron su relación sentimental en 2011, luego de grabar la película Wanderlust. Se comprometieron en 2012 y se casaron tres años después. Su vínculo matrimonial se rompió en febrero del 2017.

“En realidad, pequeños eventos ocurrieron”, dijo Theroux, acerca de lo que motivó la separación.

“Pero todo puede sentirse como un 10 en la escala Richter si haces los titulares lo suficientemente grandes y lujuriosos”, opinó.

Siete meses después de la ruptura, el actor comentó que se está ajustando y añadió que entre ellos “todo es amigable, aburrido. Nos respetábamos lo suficiente para que fuera lo menos doloroso posible”.

AMISTAD
Theroux dijo que la separación fue complicada, después de dos años de matrimonio, “sólo en el sentido de que la amistad no será la misma. Pero la amistad está cambiando y es algo de lo que ambos estamos orgullosos.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no podría resistir la oportunidad para especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Lo que sea que se publique acerca de nosotros que no sea directo de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que hemos tenido por el otro”, dijo la pareja el pasado febrero en un comunicado.

Justin y Jennifer se casaron en agosto de 2015, en una esta en su mansión de Bel Air, tras cuatro años de noviazgo. Antes, Aniston estuvo casada con Brad Pitt.