Concluye Seminario de para los Entrenadores

Concluye Seminario de para los Entrenadores

A-AA+

Con el taller “La Fuerza comienza en la cabeza”, concluyó el último módulo de los Seminarios de Certificación y Acreditación para entrenador profesional personalizado, que organiza la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness que cuenta con el avala y reconocimiento de la Federación Mexicana de esta disciplina.
Este último módulo tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, en donde se contó con la presencia de la ponente, Lic. Margarita Cervino que pertenece a al COM y a la FMFF y de la Lic. Suendy Morales, Psicóloga en el CEDETARD.
Estuvo presente la presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí, Josefina “La Polla” Hernández, quien hizo un balance sobre este seminario a lo que comentó “Estamos contentos con el hecho de haber concluido un seminario más, ya que hoy (ayer) fue el último módulo y mañana (hoy) se llevará a cabo el examen para todos los que tomaron parte en las ocho ponencias, están muy entusiasmados, con el nervio natural, pero contentos de poder llegar al final de estos módulos y sobre todo de la actualización que se ha tenido en los temas y de la importancia que tienen”.
Se le cuestionó sobre el hecho de alcanzar el objetivo que se pretendía al iniciar este seminario a los que la presidente de la asociación señalo: “Si, estuvieron en este evento, los que quisieron estar, a los demás no se les puede obligar, hay que reconocer que se necesita más interés por parte de los entrenadores, pero terminaron una buena cantidad de personas, es pesado, la mayor parte del año, ya que algunos venían de otros lugares, y en ocasiones se les apoyo, enviándoles la información, ya que lo importante aquí es que se sigan preparando, y pienso que estamos cerrando con un muy buen grupo”.