Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Jornalero pierde la vida arrollado por vehículo desconocido

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CÁRDENAS.- Un vehículo fantasma atropelló y dio muerte a un jornalero que se desplazaba en su bicicleta en la carretera federal 70, ramal Cárdenas-Rayón.

Los sucesos se presentaron ayer a las seis de la mañana, en el kilómetro 01+100 en el tramo referido cuando Jesús Gómez de 70 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, viajaba a bordo de una bicicleta y se dirigía a trabajar a su parcela.

Desafortunadamente fue embestido por el conductor de un vehículo desconocido que lo lanzó fuera de la cinta asfáltica y enseguida el conductor se dio a la fuga dejándolo sin vida.

Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo a los cuerpos policíacos, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas, Protección Civil a cargo de Gabriel Santillán y elementos de Seguridad Pública del Estado.

Más tarde arribaron peritos de la Suprocuraduría de Justicia en la Zona Media, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde se realizó la necropsia de Ley.

El cuerpo fue reconocido por su hijo, quienes más tarde acudió a reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Minuto a minuto